Al final del camino todos se dan cuenta que están bajo la Sombra de un Gigante, Uno de los más poderosos de esta Ciudad su nombre… RELIGIOSIDAD…
Notas de Vector:
Es normal que muchas personas que creen en algún ser supremo, muchos están convencidos que hay uno o varios Dioses, es increíble hoy hay más creencias y doctrinas que países en el mundo, las 5 grandes creencias del mundo o las más mencionadas (Cristianismo, Islam, Judaísmo, Budismo y hinduismo) tienen a su vez distintas denominaciones, esto nos resulta en más y más creencias, cada una con su doctrina, su interpretación de Dios y sus reglas, Guaoooooooooo son miles, según cifras oficiales de la ONU hay más de 7.000 millones de personas en el mundo que dicen creer que existe una fuerza mayor llamada Dios. Y Por supuesto la Ciudad de la Furia no es la excepción.
Mi pregunta es; ¿Realmente toda esa gente creen o conocen a Dios? Ehh Creo que nunca sabré la Respuesta. Por eso solo me limitare a profundizar en aquellos que nos llamamos Cristianos, bueno somos alrededor de unos 2.100 millones de personas en el mundo que dicen creer en Jesús, ahora ¿Cuántos creen o conocen a Jesús de una manera verdadera? Ni idea, pero sé que hay muchos que si creen de verdad, lástima que también hay otros que simplemente aparentan y viven bajo la Sombra de Religiosidad.
La religiosidad se ha vuelto una costumbre, este gigante cada vez tiene más personas bajo su sombra, hoy en día hay miles de personas que dicen tener una fe, pero asisten a una iglesia por costumbre o por interés, he escuchado muchas veces “Voy a buscar a… o a ver a…” lástima que al final de la frase no se encuentra ninguna palabra que asociemos con Jesús, en algunos lados las iglesias se han vuelto un centro social, en donde muchos van muestran su careta de ser espiritual y listo, se dan golpes de pecho, cantan como Ángeles, pero al salir se olvidan de donde vienen o peor aún muestran que solo un día a la dicen ser cristianos. Eso sin contar que hay muchos que se saben la Biblia de memoria pero poco la aplican en su vida, en algunas Iglesia muchos buscan es figurar en vez de de hecho ya Jesús lo advirtió:
“¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.” Mateo 16: 11-12.
¿Cuál es la levadura de los Fariseos? Bueno esa levadura se llama; Religiosidad, los fariseos en tiempos de Jesús eran los que conocían la ley de Dios, pero al parecer les importaba más aparentar ser los seres más espirituales que aplicar la ley de Dios como era.
Hay muchos leen la Biblia pero pocos son aquellos que la aplican a su vida, al igual que yo debes vivir en la Ciudad de la Furia, bueno déjame decirte que la única forma de soporta todo esto es Aplicando todo lo que Jesús nos enseño cuando estuvo con nosotros (es decir aplicar lo que nos dice la Biblia) y así no viviremos Bajo la Sombra de este gigante, si ese es tu caso te animo a que te atrevas…
0 comentarios:
Publicar un comentario